miércoles, 28 de mayo de 2008

Hasta la bandera


A las 19 en punto hemos salido de la gasolinera de los mossos seis tíos que esto de salir el miércoles con la bici a recorrer los senderos de la comarca... nos mola. Hoy a la llegada a la gasolinera la sorpresa ha sido la incorporación al grupo de Esteban, ya tardaba (aprovechar ahora que cuando pille la forma....). De la misma forma nos ha sorprendido la baja de dos incondicionales como Jose Luis y Santi (el miércoles que viene no hay excusa!). Lo que no nos ha sorprendido para nada es la baja de Antoñito. Que si marejada, que si caravana.... vamos que salió una vez y quedó finito finito (eso sí ... mañana el tío primero en entablarse!!!)

La salida hoy ha tomado rumbo hacia Matadepera. A partir del momento que empieza el sendero Javi y Fran, que se habían quedado algo rezagados, meten un hachazo intimidatorio al pelotón el cual contesta apretando el ritmo y saliendo a la caza de los dos malhechores.

Caída de Fer en la cuesta de los troncos por hacer un fuera pista, pero cae con elegancia y saber hacer, y en pocos instantes se reencuentra con el grupo (que no esperan ni que se mate!!)


Fer una vez cruzada la carretera de Matadepera, y aún dolido por la falta de cavallerosidad de sus compañeros, imprime un ritmo poderoso que le hace llegar a Matadepera con ligera ventaja del pelotón.


En Matadepera el grupo se repliega y charla amistosamente. Una vez en la font de la Tartana y cuando pensábamos que la ruta seria subir hacia Can Torras, tomamos un camino a la derecha donde nos espera una dura subida de plato y platillo. Una vez arriba el grupo se repliega para seguir subiendo por una cuesta aún más empinada, si cabe, donde nos encontramos con el temido "looping" que todos sorteamos con elegancia y que nos hace llegar a la cima de la bandera.


Tomamos la bajada y camino de vuelta. Destacar las buenas maneras de Esteban en las bajadas y las pésimas maneras de Fran.

Una vez en la carretera de Matadepera, un percance con una rumana hace que ésta le maldiga y le haga mal de ojo , lo que ocasionará a Esteban un pinchazo a escaso 1 km del percance.


Como últimamente en cada salida hoy también hemos tenido clase de mecánica.


Eso sí, la clase se ha encargado de amenizarla Javi con la conga del manchadito (no os perdáis la patada que le mete a la bici de Esteban ... que risas!!)


A partir de ahí regreso a casa sin incidencias.... y fin de la salida! Otra salida más con el objetivo cumplido!


Mañana toca cena .... que no sólo de bici vive el hombre!!!! (ya verás como no falla nadie!!)


2 comentarios:

Fran dijo...

Javi!! esta noche el baile del manchito segunda parte!!!!!

Anónimo dijo...

ni baile ni nada faltava mucho maricas.pero ellos se lo perdieron