lunes, 2 de junio de 2008

Estamos "pa lo que haga falta"

Estamos "pa lo que haga falta" es lo que pueden decir los cinco magníficos de la colla que se dieron cita el jueves en Can Ferran para celebrar el cumple de Carlos. El mismo Carlos, Cristian Javi, Antonio y Fran fueron los asistentes.


Las tres bajas que hubo , Fer , Santi y Jose Luis serán penalizadas en la salida del miércoles llevando esta diadema durante toda la salida.





Sobre las 21:30 entramos en Can Ferran con la premisa de "que no falte de naá" y pedimos un pica-pica con una variedad de exquisitos platos en los que destacar entre otros el plato de jamón ibérico, el trinxat de la Cerdanya o el carpaccio de buey.




Para acompañar se sirvieron unas cervezas bien fresquitas, que nos entraron como si coronáramos el Puig de la Creu en pleno agosto.





Eso sí, menos Cristian que no sale de sus coca-colas (di que sí!!).




De segundo plato lo que se llevo la palma fue el secreto ibérico acompañado de un rivera del Duero que tenía por nombre Sant Quirce y que fue animando la contienda.






Las anécdotas se iban sucediendo al igual que las risas (poco a poco la gente nos empezaba a mirar) y las chicas del lugar cada vez estaban más guapas!!(lo que tiene el vino!!)






Para terminar nos pedimos unos postres que acompañamos de un cava Torelló brut imperial que nos sentó de cojones (las caras cada vez estaban más coloradas, que calores!!)





Para finalizar le regalamos a Carlos una sesión en un SPA para que se relaje un poquito y le hagan masajitos!!



Cafés y chupitos .... y para el Espanyol de la zona hermética!!

Antes tocó pagar!!



Había alguno que ya iba sin freno!! y derrapando!!



Tomamos algo en el espanyol y vuelta al punto de partida!!


Javi, Cristian y Carlos desfilaron hacia casa, mientras Antonio y Fran se quedaron charlando en la gasolinera durante más de una hora (las malas lenguas dicen que fue para que se les bajara el globo ya que si no les iba a caer la del atún!!!)




Al final cada uno a su casa y el día siguiente podría a cada uno en su lugar!! Fatiguitas!!!

P.D. Esta cena esta dedicada a todos los marineros que día tras día se ven las caras con el mar, a días plano como una balsa de aceite, y otros con marejada y olas de 4 metros.

P.D.2. 31 de diciembre = casa lucio + san silvestre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un mariner que només vol apuntar una coseta: no es lo que parece.Ja! Ja! Ja! Ja! i Ja! Estas saliditas tendrían que ser obligadas cada semanita y que entrasen por la seguridad social. Un saludo a mis compis de fatiguitas: ah! la proxima sortida sense móbil. ejem!

Fran dijo...

Aqui otro marinero, aunque de momento sólo pesco por la orilla y con caña ( ya os lo dire en octubre que estaré en alta mar).

Si estas saliditas tienen que ser cada semana , la seguridad social ya me puede ir pagando también el sueldo de los viernes y la caja de gelocatiles!!

Venga, venga cuando es la próxima!! me parece que falta para el próximo cumple ... el próximo santo, el próximo santo de quien es???!!!!

Hasta luego pandilla de pescatruchas!!