viernes, 16 de mayo de 2008

MUCHO MARICA Y COMPANY

Como ya es habitual los miércoles en la gasolinera con bajas significativas.

Santi.futbito"cuento"

Fran:trabajo"escaqueado"

Antonio:marejada a fuerte marejada"

Bueno dejemos las bromas. Salida como siempre a piñón dirección Matadepera con el primer charco nada mas entrar en el camino, o piscina. Todos embarrados ya no hay escusa para mancharnos. Jose como ya es de costumbre tiene su momento de gloria en el golf todos a fila de auno y a sufrir todos menos el Javi, q va a su puta bola. Fer empieza ver las orejas al lobo, ya era hora!

En la font de la tartana primera encerrona, especial para Santi y Antonio, fuerte pendiente de molinillo larga y dura como le gusta a la gente. Fer sufre q te sufre, y Javi y Jose se largan.

Mala suerte para Cristian que rompe la cadena y nos putea. Vuelta para casa empujándolo y pidiéndole paso al Javi para q lo dejara pasar, es un chico q va sin cadena.

El miércoles que viene a Sant Quirze. Dejar el miedo en casa! Lleva la ruta el Javi, para cagarse!!
Carlos.

6 comentarios:

Fran dijo...

A ver si me subis el ritmito...que caen cuatro gotas y ya me vais paraos!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que estais colgaos con los nombrecitos que os inventais para los blogs!
la semana que viene nos vemos en mi territorio; eso no quiere decir nada !!!! de nada!!!º
Ah! a ver si viene angelito, y así no cerrar yo el pelotón.

Fran dijo...

La culpa del nombre del blog la tiene Jose Luis!!con su frase mitica.
Hay que ver...buscarse a alguien para no ser el ultimo....ya ves Tonet!!

Anónimo dijo...

carlos
dejaros de tonterias y vamos por faena.trialeras de las buenas para q juanito haga cegocio y a ver si lo pillamos para q venga.

Anónimo dijo...

hola amnigos, soy yo javi no me
pongais verde, yo tambien os quiero..............

Anónimo dijo...

verde,te vamos a poner morado de la paliza que te vamos a dar el miercoles que viene soy jose