Los demás hemos salido por Castellarnau hasta el bosque de Can Deu. Desde allí hemos bajado cerca del río y hemos seguido por una riera que, gracias a las lluvias, había un palmo de agua. El paisaje era precioso, el campo esta verde verde.
Una vez dejamos de lado la riera, seguimos un sendero que nos hace subir. No sin tener que superar algún que otro obstáculo.
A parte a Fran una rama le ha hecho un siete en el culote, y dice que cada vez que sale con estos bestias le cuesta 50€ de las prendas que va rompiendo.
El camino ha empezado ha subir más fuerte y se han empezado a dejar ver las primeras fatiguitas.
Cristian se le ve en forma y sube en el grupo delantero, siempre con el permiso de Fer, claro.
Casi cuando ya estábamos a punto de bajar, y para no dejar de hacer nuestra sesión de mecánica, Javi ha pinchado.
Fijaros el tío el maillot del Juanito que lleva (la maglia rosa). Fijo que se lo ha agenciado con las "comis" que se debe sacar por llevarnos por estos camino. Ahora, también le debe pagar en parches porque no he visto ninguna camara tan reparada como la suya, tirala ya!!!
Carlos, como buen hermano, vengó a Esteban de la patada que le metió la semana pasada Javi a su bici.
El descanso le vino de perlas a Antonio!! El tío para salir con la trupe, fijo que se ha hecho un seguro de vida y le han regalado ese maillot!!
Empieza la bajada y ... segunda sesión de mecánica!! Fer pincha!
Esto es de locos!!
Seguimos bajando yendo ya por faena que se nos echa la hora encima. Paramos en la gasolinera un momento para hinchar ruedas de los que han pinchado y no tenían la presión correcta... y Carlos le ha cambiado la bici a un tío y se ha adjudicado un bici vacilona para hacer sus próximas salidas.
Pues nada , salida bonita y divertida ... y un poquito accidentada.
Un saludo marineros y que tengáis buena mar!!!
