domingo, 14 de septiembre de 2008

Esto mola 2

Dicen que las segundas partes nunca son buenas. Es verdad. Somos peores. Jejeje. El verano a pasado factura para Carlos y Fran, y los pobrecitos se van arrastrando por el campo. Mientras hay quien ha ido haciendo los deberes, como Fer y Cristian, están fuertes los jodidos!
El jueves 11, fiesta de la diada, Cristian ,Carlos y Fran salieron a trotar por Collserola.
Era el estreno en la disciplina de Cristian, que como buen novato, debía haberse quedado rezagado detrás de Fran y Carlos puesto que la experiencia de estos es más amplia en la materia...pero no. Le dio por tirar y hacerles sacar la lengua a Carlos y Fran,que barrieron el polvo de collserola. Esta juventud sube con muy poco respeto!!
Al final una buena buti...que compensa todos los sufrimientos!

Hoy domingo, la cita era a las 7 a.m. con Carlos,Cristian ,Fer y Fran, para subir a la Mola.


El recorrido lo marcaba Carlos, un nuevo camino por el que no habíamos pasado nunca.




Nos hemos reído un montón cuando hemos pasado por unos tramos que teníamos que grimpar. Hay se ha visto a quien le pesaba el culo.

Cuando hemos llegado al bar de la Mola aún estaba cerrado.


Los pasos aéreos del camino impresionan, aunque en las fotos no se pueda apreciar bien.


Carlos estuvo apunto de tener que pagar una cámara, por una pedrada que le ha metido cuando nos estábamos haciendo una automática.Si lo hace 80 veces no le da ni una.




Vuelta a casa no antes sin pasar por la granja de Matadepera a recuperar fuerzas.


Buena mañana de montaña y deporte.
La semana que viene tenemos la intención de invadir Sant Quirze para asistir a la Pedalada del mussol. Pedalada en btt organizada por los compañeros de la Peña Mussolenca de St.Quirze.
Esperemos que estar la cuadrilla al completo.