miércoles, 28 de mayo de 2008

Hasta la bandera


A las 19 en punto hemos salido de la gasolinera de los mossos seis tíos que esto de salir el miércoles con la bici a recorrer los senderos de la comarca... nos mola. Hoy a la llegada a la gasolinera la sorpresa ha sido la incorporación al grupo de Esteban, ya tardaba (aprovechar ahora que cuando pille la forma....). De la misma forma nos ha sorprendido la baja de dos incondicionales como Jose Luis y Santi (el miércoles que viene no hay excusa!). Lo que no nos ha sorprendido para nada es la baja de Antoñito. Que si marejada, que si caravana.... vamos que salió una vez y quedó finito finito (eso sí ... mañana el tío primero en entablarse!!!)

La salida hoy ha tomado rumbo hacia Matadepera. A partir del momento que empieza el sendero Javi y Fran, que se habían quedado algo rezagados, meten un hachazo intimidatorio al pelotón el cual contesta apretando el ritmo y saliendo a la caza de los dos malhechores.

Caída de Fer en la cuesta de los troncos por hacer un fuera pista, pero cae con elegancia y saber hacer, y en pocos instantes se reencuentra con el grupo (que no esperan ni que se mate!!)


Fer una vez cruzada la carretera de Matadepera, y aún dolido por la falta de cavallerosidad de sus compañeros, imprime un ritmo poderoso que le hace llegar a Matadepera con ligera ventaja del pelotón.


En Matadepera el grupo se repliega y charla amistosamente. Una vez en la font de la Tartana y cuando pensábamos que la ruta seria subir hacia Can Torras, tomamos un camino a la derecha donde nos espera una dura subida de plato y platillo. Una vez arriba el grupo se repliega para seguir subiendo por una cuesta aún más empinada, si cabe, donde nos encontramos con el temido "looping" que todos sorteamos con elegancia y que nos hace llegar a la cima de la bandera.


Tomamos la bajada y camino de vuelta. Destacar las buenas maneras de Esteban en las bajadas y las pésimas maneras de Fran.

Una vez en la carretera de Matadepera, un percance con una rumana hace que ésta le maldiga y le haga mal de ojo , lo que ocasionará a Esteban un pinchazo a escaso 1 km del percance.


Como últimamente en cada salida hoy también hemos tenido clase de mecánica.


Eso sí, la clase se ha encargado de amenizarla Javi con la conga del manchadito (no os perdáis la patada que le mete a la bici de Esteban ... que risas!!)


A partir de ahí regreso a casa sin incidencias.... y fin de la salida! Otra salida más con el objetivo cumplido!


Mañana toca cena .... que no sólo de bici vive el hombre!!!! (ya verás como no falla nadie!!)


viernes, 23 de mayo de 2008

Esto mola .... pero a mi me gusta más ir de cena!!!!!!!



Este jueves día 29 tendrá lugar la cena para celebrar el cumpleaños de Carlos. Quedaremos a las 21 horas. El lugar de la cita está por confirmar.



Esta será la primera cena "estomola" y esperemos que sea la primera de muchas más!

jueves, 22 de mayo de 2008

Salida de vértigo



Hoy la cita era en la Coca-cola de St. Quirze. Allí nos encontramos Jose Luis , Fer, Cristian, Santi, Javi Y Fran. Hoy las ausencias han sido Carlos, cosas de padres, y Antonio , caravana (jijijiiji). En las encuesta por liderar la salida ha habido un empate entre Javi "el loco" y Antonio "la venganza", con lo que tras la ausencia de Antonio no nos ha quedado más remedio que seguir al loco de Javi (mañana todos al Juanito).


La salida ha sido por St. Quirze (que montón de caminos hay por ahí) y solo salir ya nos encontramos las primeras bajadas... de vertigo!!






Han habido como tres bajadas de escandalo, y tengo que decir que no he hecho ninguna de ellas encima de la bici!! ya escarmenté la última vez con la torta que me meti!!






Durante la primera hora , para que os hagais una idea del terreno, sólo hemos hecho 7 km. Andando en bajadas , andando en subidas, pinchazo de Cristian,....






Finalmente han salido unos 20 km de salida, donde sólo en la última parte se han visto palos.






Eso sí , risas y cachondeo no han faltado ... como en cada salida.

Próximamente el "Giro esto mola"!!! Más info en el siguiente post!!

sábado, 17 de mayo de 2008

Cumple de Carlitos

Hoy Carlos cumple años. Ni más ni menos que 34 primeveras, y el tío en plena forma!!

En la próxima salida le dedicaremos un par de cuestas (con sus correspondientes palos) y le cantaremos el cumpleaños feliz. Vamos que cuando llegue de tanto soplido que va a pegar apagara las 34 velas!!


Felicidades!

viernes, 16 de mayo de 2008

MUCHO MARICA Y COMPANY

Como ya es habitual los miércoles en la gasolinera con bajas significativas.

Santi.futbito"cuento"

Fran:trabajo"escaqueado"

Antonio:marejada a fuerte marejada"

Bueno dejemos las bromas. Salida como siempre a piñón dirección Matadepera con el primer charco nada mas entrar en el camino, o piscina. Todos embarrados ya no hay escusa para mancharnos. Jose como ya es de costumbre tiene su momento de gloria en el golf todos a fila de auno y a sufrir todos menos el Javi, q va a su puta bola. Fer empieza ver las orejas al lobo, ya era hora!

En la font de la tartana primera encerrona, especial para Santi y Antonio, fuerte pendiente de molinillo larga y dura como le gusta a la gente. Fer sufre q te sufre, y Javi y Jose se largan.

Mala suerte para Cristian que rompe la cadena y nos putea. Vuelta para casa empujándolo y pidiéndole paso al Javi para q lo dejara pasar, es un chico q va sin cadena.

El miércoles que viene a Sant Quirze. Dejar el miedo en casa! Lleva la ruta el Javi, para cagarse!!
Carlos.